Bienvenidos

.

22 mayo 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño Pepe, me acabo de tropezar con tu blog, que guapo!. Pués ya que estamos aquí te voy a dar un poco la chapa.
Después de 6 meses en el dique seco, hace un par de semanas volví a montar el ala, y la verdad es que estoy emocionado!!.
De 5 carreras que me dí con sus consiguientes pequeños vuelos, que podrían recordar al grácil planeo de un avestruz, logré aterrizar de pie en uno. Cuando me había dado 4 carreras, y ya no tenía pensamiento de hacer más, me ofrecieron dinero para que me diera la quinta. "Tranquilo, Gonzalito, que las hostias me las pego gratis. Y esta te la dedico". El hijo de Pedro se lo pasaba bomba con mis aterrizajes. Pero voy, y en esa aterrizo de pies, impresionante!!!
Además ese día sólo me hice un chichón en la frente y una pequeña magulladura en la nariz, en un aterrizaje que no tengo ni idea de contra que me di, pero en el que no llegué a romper nada del ala delta. O sea, que fue una tarde insuperable, perfecta, de las que hacen aficion.

Anónimo dijo...

Y por cierto, los montantes buenisimos: resistentes y flexibles.
Espero verte esta semana. Nos vemos en las nubes, las tuyas reales y las mias virtuales. Un abrazo.