Bienvenidos

.

06 noviembre 2005

Domingo, Suavecito, suavecito

Otra vez Sur, así que pa Lanchares temprano,coche para el aterrizaje y para arriba, en el despegue está muy suave,así que decidimos comer los bocatas y empezar a montar sin prisas, parece que que esto mejora, Adam sale el primero, se arrima a la derecha y sube un poco pero lo pierde, gira y sube y lo pierde, así que para el valle, hay va David, en vez de arrimarse a la derecha, se va a la izquierda y no se aguanta, parece que se pone mejor, despego y me meto a la derecha, poco a poco subo, 1220 mt, pero hay muy poca ascendencia, me voy al morro de la izquierda y vuelvo, hay que rascar, decido irme para la izquierda y apoyarme en los espolones, me quedo en la ladera de abajo lo justo, en cuanto sales un poco bajas, pero al girar vuelvo a la casilla anterior, vuelvo para la derecha, sigo igual, despues de unas vueltas decido ir al espolon de alante a la izquierda(el que le gustó a Didier, jejej)subo un pelín pero está demasiao flojo así que me abro para el valle a aterriar. Ya aterrizaos David tiene que subir a pata al despegue a bajar mi coche pues se dejó las llaves del suyo en el mio. y es que Lanchares es different.........jajaja

0 comentarios: